Más de un mes después, el artista se encuentra recuperado, y prueba de ello es que ha reactivado sus compromisos profesionales. No obstante, se ha visto obligado a desmentir una información falsa que circula sobre él por Internet.
Al parecer, el gobernador mexicano Ricardo Gallardo se sirvió precisamente del problema de salud que atravesó el cantante para anunciar la cancelación de un supuesto concierto cerrado con Iglesias en la ciudad de San Luis Potosí en el marco de la FENAPO 2023.
Una información que el equipo del artista ha desmentido a través de los canales oficiales de Enrique Iglesias.
Se ha comunicado falsamente que Enrique cancelo un show en San Luis Potosi y que sigue enfermo ♂️. Cuidado con las difamaciones. El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado… pic.twitter.com/PVGqcSAvC0
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) June 19, 2023
«Se ha comunicado falsamente que Enrique canceló un show en San Luis Potosí y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones«, rezaba el comunicado junto a varios pantallazos de medios que se han hecho eco de esta noticia falsa.
También explicaban el origen del malentendido, y es que al parecer Ricardo Gallardo anunció la participación de Enrique Iglesias cuando ni siquiera había un contrato cerrado. «Y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque enrique sigue enfermo. Falso. El señor esta mal informado. Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque ‘los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos’«, continuaba explicando el equipo de Enrique Iglesias.
Del mismo modo, recordaban a todos los seguidores del cantante que «ningún evento está confirmado hasta que no lo anunciamos en las redes de Enrique«.
MÁS SOBRE: