Ya había algunas dudas sobre la asistencia o no del cantante, incluso Ana Boyer, aseguraba a los compañeros de Europa Press que no lo tenía claro, «no lo tengo claro, tiene compromisos laborales, pero no sé si vendrá o no», explicaba. Sin embargo fuentes cercanas a Tamara han confirmado a la agencia que finalmente no acudirá.
Una ausencia que en un principio se justificó por una neumonía que le hizo cancelar un concierto el pasado mes de mayo en el festival Tecate Emblema de México. Sin embargo su equipo desmentía los insistentes rumores de que seguía enfermo y debía cancelar por ello algunos conciertos.»Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes», explicaban.
Se ha comunicado falsamente que Enrique cancelo un show en San Luis Potosi y que sigue enfermo ♂️. Cuidado con las difamaciones. El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado… pic.twitter.com/PVGqcSAvC0
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) June 19, 2023
El otro motivo para no estar junto a Tamara ese día podría tener que ver con sus compromisos profesionales. Sin embargo estos tampoco deberían interferir en su presencia en la boda ya que tal y como explican desde divinity.es, «el cantante actúa en Albania el 30 de junio y en Rumanía el 2 de julio, el fin de semana previo a la boda, pero no vuelve a tener concierto hasta el día 20, en California».
Habrá que esperar al próximo ocho de julio para confirmar la presencia o ausencia de Enrique en el enlace de Tamara e Íñigo Onieva.
MÁS SOBRE: