Seguramente, todo haya comenzado por los comentarios que Miriam había soltado en numerosas ocasiones sobre la relación que mantiene el tiktoker con Martín.Por otro lado, la exconcursante también había mostrado en numerosas ocasiones el malestar que sentía al coincidir con las hijas de su pareja.
Respecto a lo que ha ocurrido en el plató de Supervivientes entre la hija y la novia de Ginés Corregüela. Todo comenzaba cuando Carlos Sobera daba pie a las presentaciones de las invitadas. La canaria ha sido la primera en contestarle: «no quiero conocerla gracias, no tengo por qué conocerla, ella no quiso conocerme nunca«. Por otro lado, Miriam no mostraba ningún interés en darle un abrazo o acercarse a ella: «Es que soy la hija de mi padre, y antes de hablar de mi madre te lavas la boca. No te quise conocer porque no tienes dignidad y no tienes valores». Posteriormente, la joven proseguía contestándole: «has perjudicado a mi padre, has sacado su peor lado. Dices que no me quieres conocer y viniste a mi trabajo cuando mi padre vino a despedirse«.
@supervivientes.tv Yaiza a Miriam: “Del amor a tu padre no me puedes decir nada” ¿De qué lado estáis? #TierraDeNadie9 #Telecinco #Mediaset #Supervivientes #Reality ♬ sonido original – Supervivientes
Por último, la exconcursante le echaba en cara a la hija de su pareja el no estar en el plató el día que expulsaron a su padre para recibirle. «No vengo porque ha estado diez años con una tía más lo que ha estado contigo y tengo dignidad por mi madre«, reconocía la joven.
MÁS SOBRE: