«Es el momento de hacer una gira de despedida para nuestro público. Sin salud no somos nadie», explicaba el cantante en la entrevista con Motos en la que contó que está siguiendo un tratamiento médico y tomándose además de su medicación diaria, la vida con más calma.
Pero haber hablado de su problema de salud públicamente, ha tenido algunas consecuencias para el artista, que se ha mostrado molesto con tres compañías aseguradoras que le han rechazado tras conocer su problema de salud,.
«Esto es el planeta tierra», así comenzaba Lucas el vídeo que ha difundido en sus redes y en el que cuenta que antes de contar su problema de salud había hablado con tres compañías aseguradoras que, después de verle en El Hormiguero, le habían rechazado.
El cantante visiblemente molesto añadía, «Que tengo mis pastillas y poco a poco iremos viendo. Es un parón. A día de hoy decimos que la última gira será en 2024». Y continuaba «Pero, a lo que voy. Me acaban de escribir de la aseguradora que yo había hablado antes de contar eso en la tele y ¡qué falta de empatía! No me salen ni las palabras».
El motivo que le dan es que si le pasa algo pierde la empresa y por eso no pueden asegurarle, «¡Qué falta de empatía!», añadía. Y matizaba además de que no había presentado ningún documento sobre su salud, «Que a algunas se lo he pedido por si se cae un foco o por si llueve, un seguro de responsabilidad civil». «Ya me quieren meter en la caja», terminaba.
MÁS SOBRE: