Sin previo aviso, el músico catalán avisaba a sus seguidores de que por fin se había atrevido unirse a la gran comunidad de Tiktok. En la cama y aun con ojeras, Dalma daba los buenos días advirtiendo que estará en esta red social por un motivo concreto. «Os mostraré el detrás de cámaras y todos mis momentos mas divertidos», cuenta el artista. «Sigo durmiendo«, concluía Sergio su primer Tiktok con su característico tono de humor.
Por supuesto, las reacciones ante esta noticia totalmente inesperada no han tardado en llegar. «Pero pero pero perooooooo!!!!!! Y ahora q me tengo que abrir un tok tok?«, bromeaba una seguidora. «Yo no tengo tiktok, pero me lo voy a hacer por ti @sergiodalmaoficial para poder seguirte».
No sería extraño que de aquí a unos días aumentase significativamente los usuarios de esta red social, que ha acogido con los brazos abiertos al talentoso cantante.
En el famoso programa de citas de Cuatro se presentan a menudo encuentros singulares. En esta ocasión, el protagonista Javier sorprendió a todos los espectadores por su gran parecido con Sergio Dalma. El participante dispuesto a encontrar el amor ingresó al restaurante y Carlos Sobera lo tuvo claro de inmediato:era el doble del artista catalán. De hecho, ambos comparten un profundo interés por la música, ya que Javier forma parte de un grupo que interpreta canciones de los años 80, aunque esta actividad es más bien un pasatiempo.
MÁS SOBRE: