Tras la partida del ‘Charro de Huentintán‘, la unidad familiar se ha volcado en mimar a doña Cuquita que sigue siendo un pilar fundamental para todos. Esto se comprobado durante el reciente cumpleaños de la matriarca, quien ha recibido las muestras de cariño más especiales de parte de los Fernández a través de las redes sociales. Todas las felicitaciones han ido acompañadas de palabras de cariño y admiración.
Por su parte, el talentoso artista Alejandro Fernández ha aprovechado el festejo para gritar al mundo lo mucho que significa su madre para él, y lo feliz que le hace poder celebrar un año más de vida. «Mil vidas no me alcanzarían para celebrarte, mi Cuquis. «Que el tiempo nos sea eterno y nos dé para caminar mucho más«. El cantante mexicano le ha dedicado estas emotivas palabras.
El intérprete ha publicado también un vídeo en el que muestra algunos de los momentos más entrañables que ha vivido al lado de su mayor apoyo. Desde vacaciones juntos, fotos de los conciertos, celebraciones en familia… Cuquita Abarca ha acompañado a su hijo en cada paso de su exitosa carrera musical.
MÁS SOBRE: