Loading ...

El emotivo mensaje de Sergio Rico a su esposa: «Eres mi mayor tesoro»

El portero del PSG ha sorprendido a Alba Silva con una romántica dedicatoria

Andrea Romero
Comparte:
Sergio Rico
Sergio Rico, portero del Paris Saint Germain, sigue avanzando positivamente en su recuperación desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha estado ingresado desde el pasado 28 de mayo tras un accidente montando a caballo. A la espera de someterse a una nueva cirugía para tratar un aneurisma, el futbolista ha expresado su amor y gratitud hacia su esposa con un conmovedor mensaje escrito en una pizarra que utiliza para comunicarse con su familia.

«Buenos días, pequeña. No hay duda de que te volvería a elegir una y mil veces más», escribía el futbolista en la pizarra. En ella podíamos leer también un mensaje que continuaba: «Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón». La imagen de esta bonita dedicatoria ha sido compartida en redes sociales por la propia Alba Silva, que no se ha podido resistir a subirla a su cuenta de Instagram para presumir del amor tan grande que se tiene la pareja.

Al mismo tiempo que enseñaba esto, Alba también ha querido expresar su agradecimiento por la preocupación que han mostrado sus seguidores y lanza un mensaje de tranquilidad para ellos, explicando cuál es la situación del futbolista ahora mismo: «Estamos bien. No tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos o mensajes. Gracias y más gracias», expresaba en su red social.

Una difícil situación para Sergio Rico y Alba Silva

A pesar de la difícil situación, ambos se mantienen fuertes y agradecen el apoyo recibido. Aun así, Alba asegura que estos meses han sido bastante difíciles: «No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí. Porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante».

Loading ...
La próxima intervención quirúrgica para Sergio Rico está programada para la próxima semana. El futbolista será tratado por aneurisma, una protuberancia anormal en las paredes de un vaso sanguíneo, que podría suponer un riesgo de ruptura. La cirugía será crucial para determinar cuándo podrá abandonar el centro hospitalario.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil