La ciudad andaluza está de luto por la muerte de Álvaro Prieto, el joven que desapareció el pasado 12 de octubre y cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado lunes día 16. De este modo, la cantante, paisana del futbolista, mandó sus condolencias a la familia y dedicó unas palabras emotivas a través de su cuenta de Instagram.
Unos días más tarde, aprovechando su concierto, cuando estaba sobre las tablas, no quiso dejar pasar la oportunidad de homenajear a Álvaro de la forma que mejor sabe: a través de la música. Álvaro era jugador en el Córdoba Club de Fútbol, al igual que Deiran, primo de la cantante, así que, arropado con la bandera del equipo, el pequeño se subió a lo más alto del Teatro Arxequia.
Una vez allí, India Martínez explicó a todos los asistentes quién era el pequeño, y aunque los dos sean de edades distintas, sienten la misma pasión por su equipo de fútbol. De esta manera, la cantante pensó que no habría mejor forma para recordarlo en esa noche tan especial que cantando el himno del Córdoba.
MÁS SOBRE: