Entre las fechas de la gira internacional de India Martínez, a la artista se le ha colado un concierto muy especial y esperado, el de su tierra, Córdoba, que va justo después de su cita en Bélgica y antes de su encuentro con el público inglés.
La ciudad andaluza está de luto por la muerte de Álvaro Prieto, el joven que desapareció el pasado 12 de octubre y cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado lunes día 16. De este modo, la cantante, paisana del futbolista, mandó sus condolencias a la familia y dedicó unas palabras emotivas a través de su cuenta de Instagram.
Unos días más tarde, aprovechando su concierto, cuando estaba sobre las tablas, no quiso dejar pasar la oportunidad de homenajear a Álvaro de la forma que mejor sabe: a través de la música. Álvaro era jugador en el Córdoba Club de Fútbol, al igual que Deiran, primo de la cantante, así que, arropado con la bandera del equipo, el pequeño se subió a lo más alto del Teatro Arxequia.
Una vez allí, India Martínez explicó a todos los asistentes quién era el pequeño, y aunque los dos sean de edades distintas, sienten la misma pasión por su equipo de fútbol. De esta manera, la cantante pensó que no habría mejor forma para recordarlo en esa noche tan especial que cantando el himno del Córdoba.
View this post on Instagram
«En este momento del concierto se me encogió el corazón», dijo la cordobesa al recordar su homenaje delante de tanta gente. A todo esto, el público respondió con todo su amor y cariño y han destacado el buen corazón de la artista, que en todo momento ha mostrado su preocupación con el caso y le ha dedicado lo que estaba en su mano: tiempo, que es lo más valioso que tenemos y a cientos de personas cantando por Álvaro el himno de su equipo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.