Este sábado Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, celebró su 27 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta a la que no faltaron rostros de su familia como el torero, Rocío Flores, Rosa Benito, Rosario Mohedano o José Fernando, su hermano, el cual fue una de las grandes sorpresas del día, pues este llevaba tiempo alejado de las cámaras y redes sociales.
Pero José Fernando no ha querido perderse este día tan especial para Gloria Camila y no solo estuvo presente en su cumpleaños, sino que además protagonizó un discurso de lo más emotivo con el que incluso llegó a emocionar a algunos de los que allí se encontraban.
Ver esta publicación en Instagram
«Quería expresar mis sentimientos hacia ti, Gloria. Me has estado apoyando toda mi vida, durante muchos años. Nunca me has dejado solo, siempre me has apoyado en todo«, decía este frente a todos, unas palabras que recogen desde Semana.
José Fernando quiso reflejar lo importante que ha sido su hermana en su vida, junto a la que ha vivido un sinfín de momentos bonitos y la que ha sido su mayor apoyo en los peores. «Hemos superado muchos baches juntos, todo gracias a ti. Me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Esta noche quería expresarte que te quiero mucho, que cumplas muchísimos años más y que siempre sea con esta gente a tu alrededor«, añadía el joven.
A través de las historias que compartieron en Instagram muchos de los invitados pudimos descubrir lo especial que fue esta jornada para la protagonista y todos aquellos que la quieren. «Con las lágrimas a borbotones me tenéis», escribía Steisy junto a una imagen de Gloria Camila y José Fernando agarrados como para lanzarse a compartir un baile lento.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.