Para poder compaginarlo, el artista se ha llevado a sus dos hijos, Valentino y Matteo, de gira por Europa junto a él y su equipo. Gracias a esto, a pesar de que su tiempo esté ocupado por multitud de conciertos, ensayos y compromisos profesionales, saca tiempo para estar con ellos.
De este modo, durante las últimas semanas, ha dejado ver en su cuenta de Instagram que intenta no separarse de ellos haciendo todo tipo de actividades siempre que puede: desde salir a tomar un helado hasta hacer deporte juntos.
Las últimas imágenes que hemos podido ver de ellos tres juntos ha sido, nada más y nada menos que sobre el escenario. Sí, como lo oyes. Los hijos de Ricky Martin irrumpieron con fuerza durante su último concierto en Suiza para darle una sorpresa a su padre.
Los jóvenes saltaron al escenario con ganas de bailar y pasarlo bien, al mismo tiempo que hacer que el público también disfrutase de esa aparición estelar en la que no dejaban de ir de lado a lado por cada rincón del escenario. Animando a los asistentes en todo momento, Valentino y Matteo protagonizaron una estampa bastante graciosa.
Ricky Martin, por su parte, no pudo contenerse la risa en cuanto los vio aparecer. El cantante trató de continuar cantando, pero la emoción pudo con él y se sumó a la locura.
Los seguidores del puertorriqueño, preocupados por el estado de ánimo del artista tras la ruptura con el pintor sueco, celebran ver a su ídolo tan feliz. Lo han demostrado dejando en la publicación de Instagram infinidad de mensajes emotivos y de apoyo al cantante.