Una de las citas más especiales es la anunciada recientemente y que tendrá lugar en el Luna Park de Buenos Aires el próximo 17 de mayo. El anuncio de este concierto ha tenido una gran acogida por parte de sus fans argentinos, hecho que ha emocionado enormemente al artista.
Así lo confesaba en uno de los vídeos que compartía a través de sus historias de Instagram. «¡Emocionado me tenéis!«, expresaba mientras aparecía en una cocina cortando cebolla, hecho al que echaba la culpa de sus lágrimas, aunque estamos convencidos de que esta noticia tenía parte de culpa.
«Estamos emocionados, como podéis ver, que han salido las entradas hace dos horas y ya está prácticamente vendido todo. Son muchos años sin tocar y sin estar con ustedes, muchísimas gracias«, contaba Melendi en el vídeo que grababa la propia Julia horas después de dar salida a las entradas del concierto.
Una hazaña que vuelve a demostrar el éxito del ovetense en tierras argentinas, donde desde hace años tiene un público fiel que apoya sus proyectos y sigue cada uno de sus pasos. Este concierto es, además, un reencuentro con el público de Buenos Aires con el que lleva varios años sin encontrarse debido a las restricciones que el coronavirus ha ocasionado en las giras internacionales los últimos años.
El éxito de su concierto en Argentina es un testimonio de la gran acogida que tiene Melendi en este país, y el artista no ha podido contener su emoción al ver la respuesta del público. En el vídeo se puede ver claramente la felicidad y la gratitud que siente el cantante al ver que su música sigue siendo valorada y apreciada por sus fans en todo el mundo.
MÁS SOBRE: