Y es que muchos seguidores o curiosos que ya se han visto Bisbal han echado de menos una cosa, concretamente a una persona que consideran primordial si hablamos de los pasos del almeriense desde su participación en Operación Triunfo hasta su vida actual. Y no es otra que Chenoa.
Al parecer, la cantante con quien mantuvo una mediática relación hasta 2004 es prácticamente invisible en las imágenes del documental de Movistar+. Su ausencia ha sido objeto de debate en las redes sociales y también en el plató de Fiesta.
Mientras que unos colaboradores han afeado el gesto del cantante por evitar a la artista en su documental o por no querer sacarla, otros, como la presentadora Emma García, se han posicionado en defensa de David Bisbal. «A lo mejor tiene razón. Se ha generado una gran polémica con el tema de que Chenoa no ha salido en el documental y Chenoa sí que ha salido», apuntaba ella.
Con esto se refiere a que la artista, que presentará el renovado formato de Operación Triunfo en Amazon Prime el próximo 20 de noviembre, sí aparece, de forma superficial, en Bisbal, ya que se ven imágenes suyas junto con el resto de sus compañeros de la academia.
Asimismo, la presentadora ha opinado que, al no entrar a hablar de su mediática relación, el cantante se ha mostrado «respetuoso» al hablar «lo justo» de su vida privada. «No quiere que se vuelva a entrar en la polémica», ha añadido García.
Como cabía esperar, ni siquiera el propio almeriense se libró de las preguntas de los periodistas sobre la sonada ausencia de Chenoa en el documental y él respondió en una rueda de prensa desde México:
MÁS SOBRE: