Y es que tal y como explican desde la web de Telecinco, «el portero neerlandés, que actualmente juega en NEC Nimega, podría ser demandado por una mujer porque le acusa de no atender las necesidades de su familia». Una situación la de la familia bastante complicada tal y como explicaba Saúl Ortiz.
Algo que hacía más complicada la situación de García, y es que lo inoportuno de la situación hacía que a pesar de la risa se mostrara apuradísima por lo que estaba pasando y preguntara en un par de ocasiones si seguían adelante con la noticia o pasaban a otro tema. «Yo voy a pedir disculpas, porque son cinco horas y la última parte se hace un poco ya… Pero bueno, al menos el público se ríe», explicaba.
👀 Emma García, obligada a abandonar el plató: «Pido disculpas, esto no es ser profesional»
#FiestaT5 https://t.co/sXugxsOrKX— Otro Mundo (@OtroMundoMD) February 5, 2023
Cuando por fin lo consiguió, pidió perdón a los espectadores por lo ocurrido y daba paso a los informativos. «Ya se me ha pasado. Pido disculpas porque esto no es ser profesional. Yo tengo la risa muy floja y cuando flojeo del todo no hay forma de que me recomponga», explicaba y añadía: «al menos el público se lo ha pasado bien con nosotros».
MÁS SOBRE: