La intención con la que llegaba este CEO era para convertir esta red en una «super app» y paso a paso sus planes se van asentando. La última noticia que ha dado a conocer es que Twitter ya no figura como una empresa, sino que ahora se ha registrado con otro nombre que marcará la nueva era de este empresario sudafricano.
La transformación se ha llevado a cabo de una forma muy prudente, y Twitter, Inc. ya no figura como una empresa, sino que tal y como apuntan unos documentos de un proceso judicial es que se ha producido una fusión: «Twitter, Inc. se ha fusionado con X Corp. y ya no existe«.
Esta empresa sería de carácter privado, que su matriz es X Holdings Corp. En estos momentos, la empresa y su director no se han pronunciado sobre ello. La encargada de dar alguna que otra explicación ha sido la revista Slate, que hace ya un año, según cuentan se registraron un total de tres empresas con nombres muy similares: Holdings I, Holdings II y Holdings II.
Buying Twitter is an accelerant to creating X, the everything app
— Elon Musk (@elonmusk) October 4, 2022
El motivo por el que el CEO de Twitter habría decidido cambiar el nombre sería para igualar a una aplicación china llamada WeChat en la que se integran varios servicios dentro de la misma plataforma.
A partir de ahora, esta nueva app te permitiría realizar fotos, vídeos, llamadas o mensajes, y a mayores sus usuarios podrían hacer reservar viajes o taxis, pedir préstamos, hacer compras o lo más llamativo de todo ver hasta películas.
MÁS SOBRE: