No todos los años se cumplen los 18, y en la Casa Real hay alguien que se ha dado cuenta de ello. Y es que Irene Irene Urdangarin ha alcanzado en este 2023 la mayoría de edad y ha aprovechado el verano con, entre otras personas, Victoria Federica.
La fractura en la familia real de nuestro país es evidente, pero eso no ha impedido que ellas, de edades parecidas, estén unidas por una gran relación, tal y coo se ha visto en los últimos meses. Y precisamente esta unión no ha sentado bien, principalmente, a la infanta Cristina.
No es difícil adivinar que Cristina no ve con buenos ojos la amistad de su hija Irene Urdangarin debido a las continuas polémicas que protagoniza Victoria Federica.
No obstante, no hemos parado de ver su acercamiento. Por ejemplo, la hija de Elena viajó a Suiza para asistir a la graduación de su prima.
Y en los meses más calurosos del año, fue Irene la que puso rumbo allá donde estaba su prima. Disfrutaron juntas de conciertos, cenas y quizá de alguna noche de fiesta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.