A pesar de todo, se ha vuelto un clásico que en cada programa saque unos minutos para ir a las escaleras y charle con su sobrino Kike Quintana. El joven, siguiendo la tradición familiar, no tiene miramiento a la hora de dar su opinión sobre lo que se esté tratando en el magazine. Tanto es así que, cada tarde consigue colarse en tendencias con los zasca y las críticas que le hace a su tía en pleno directo. Algo con lo que deja muda a la mismísima Ana Rosa.
Este lunes no iba a ser menos y Kike Quintana le ha soltado un comentario a Ana Rosa Quintana que le ha hecho de todo menos gracia.
Entonces llegó el momento más sonado de la tarde. Unas imágenes de la Reina Doña Sofía emocionada durante un acto en homenaje al Rector Honorario: «Estoy desolado. Ha visto Fila Zero y ella -que es la reina emérita española- se siente identificada contigo como reina emérita de las mañanas», le soltaba su sobrino.
Sin embargo, cuando uno pone en duda su valía durante las dos décadas que reinó las mañanas de Telecinco, ahí saca dientes y garras de debajo de las piedras. Porque, aunque hoy en día ya no sean lo que eran, todavía nadie ha superado los datos que marcó en esa larga época: «Todavía sigo siendo la reina de las mañanas hasta que alguien ocupe el trono», le ha dicho claramente la conductora del programa a su sobrino.
MÁS SOBRE: