A menudo las redes sociales nos sorprenden muchísimo debido a los vídeos que pueden reaparecer años después de que un medio o alguien los grabase. En los últimos días a parte de que el foco mediático se centrase en Shakira y Gerard Piqué, ahora también hay otra implicada más en esta guerra, la suegra de la colombiana, Montserrat Bernabeu.
Recordemos que en la de Barranquilla había colgado en su balcón una bruja de tamaño natural que tiene una mirada desafiane en dirección a casa de los padres del futbolista y a parte de esto, en la nueva colaboración que tiene con Bizarrap también lanza un dardo hacia Montserrat Bernabeu. «Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».
La relación que tuvo Shakira con su suegra no siempre ha sido buena. En los últimos día se ha vuelto viral un vídeo en el que Shakira aparece con su exsuegra y esta manda callar a la artista. Este momento se produjo en el 2016 y en él ya se podía ver la gran tensión que existía entre ambas. Se trató de una de las noches más especiales de exfutbolista del Barcelona porque estaba nominado como mejor deportista catalán del año.
@user3545638120962 #noalaviolencialamujer #suegratoxica #suegramala suegra de @shakira la calla, #piqué ♬ original sound – Chismes y más
Según ha publicado hace unos días la revista Lecturas, es que la madre de Piqué se encuentra «hundida» tras percatarse de que Shakira habría pedido a sus dos hijos que no la llamasen abuela. Esa relación podría enfriarse mucho más en los próximos meses cuando la colombiana se mude con los niños al otro lado del charco.
El desencadenante principal de esta decisión tan drástica que podría haber tomado Shakira con la abuela de sus hijos, se debe a la publicación de unas imágenes donde se ve a Clara Chía paseando con los padres de Piqué por Barcelona.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.