Y es que el cantante puertorriqueño, ante una insistente fan que quería hacerse una foto con él, reaccionó de una manera más que controvertida: cogió el móvil de esta chica y lo lanzó al mar.
Evidentemente, el vídeo protagonizado por el ganador de dos Premios Grammy está corriendo como la pólvora por todas las redes sociales. En el mismo, vemos cómo esta seguidora se toma todas las confianzas para hacerse un selfie con el popular cantante de reguetón. Ago que, como se puede intuir, molestó enormemente a Bad Bunny.
Además, al final del vídeo de pocos segundos que mostramos a continuación, se escucha a otro fan gritar «Benito, te amamos igual»:
Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación. Obviamente la fanática se pasó de contenta pero arrebatarle el celular y tirarlo no es de caballero mucho menos de un artista profesional acostumbrado la fanaticada. pic.twitter.com/g8gEkK7I9t
— Felix Portes (@FelixPortes) January 2, 2023
Esta polémica acción del artista abrió el debate: ¿Ha sido correcta su conducta? Algunos piensan que la fan se pasó, mientras que otros opinan que estuvo fuera de lugar.
«Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación. Obviamente la fanática se pasó de contenta pero arrebatarle el celular y tirarlo no es de caballero mucho menos de un artista profesional acostumbrado la fanaticada», escribe el abogado Felix Portes.
MÁS SOBRE: