Aunque cada artista interpreta sus propias canciones, el hijo de Julio Iglesias ha captado la atención en redes por una interacción con una fan. El madrileño invitó a una niña a cantar y bailar con él en el escenario que se encontraba en primera fila junto a su madre. Enrique no dudó en tomarla en brazos mientras entonaba uno de sus temas. La pequeña era, sin duda, la fan más joven presente en su concierto en Miami.
¡#Miami!«, compartió Iglesias en sus redes sociales, acompañado de varios corazones rojos, y dejando claro que disfrutó mucho en este concierto. El afecto de sus seguidores es enorme y lo demuestran en cada presentación en el escenario. En esta ocasión, fue el propio artista quien quedó embelesado por los encantos de una joven fan que se encontraba atenta a su espectáculo. Por ello, no dudó en alzarla en brazos y cantar con ella su canción Escape.
A pesar de su corta edad y la incapacidad de hablar, lleva el ritmo en sus venas, como muestran claramente estos videos. No dejó de bailar en ningún momento ante la audiencia presente en Miami. «¡Te queremos tanto!! Soy la mamá del bebé. ¡Nos has alegrado la noche! Eres un ser humano maravilloso. Skye siempre recordará esta experiencia. ¡¡¡¡Gracias por ser tan maravilloso!!!!·, ha comentado la madre de la pequeña en la publicación de Instagram, donde Enrique compartió el vídeo.
MÁS SOBRE: