El accidente tuvo lugar esquiando, y él mismo ha colgado el vídeo de la aparatosa caída en sus redes sociales. Junto a las imágenes, la explicación de qué es eso tan serio que le obliga a pasar por quirófano.
Así lo anunció el propio Calleja en su cuenta de Instagram: «Metí la pata hasta el fondo… Me he roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial… pero no os preocupéis que yo me recupero muy rápido y esto no va afectar a mis rodajes ni nada!!!!»
Tal y como explica en el vídeo, el doctor encargado de la intervención hará «una cosa mágica». Y es que esta operación se realiza por medio de una artroscopia de rodilla en la que se extrae tendón de la pierna para convertirlo en el nuevo ligamento.
Tras pasar por quirófano, tendrá que someterse a un duro periodo de rehabilitación que suele extenderse bastantes meses. No obstante, él asegura volver muy pronto:
«Ya os iré contando cómo me recupero de esta lesión tan común entre esquiadores, jugadores de fútbol, tenis, pádel!!!!! Qué suerte tener estos amigos que me arreglan de maravilla!!!«, añade junto a su amigo fisioterapeuta que le acompañaba en la montaña y precisamente iba grabando la escena.
MÁS SOBRE: