En la última entrega de GH VIP 8, Oriana Marzoli abandonó la casa de Guadalix, generando rumores y críticas. La organización del programa aclaró que la decisión de Oriana de abandonar se debió a que quería que su novio entrara como concursante, pero no había un acuerdo contractual para ello.
Nada más comenzar el programa, Ion Aramendi ha comunicado: «Ya lo sabéis. Oriana ha abandonado y muchas han sido las teorías sobre esto. No nos vamos a poner a discutir sobre ellas. La relación contractual de ‘Gran Hermano’ es solo con Oriana, con nadie más. Ella quería que entrara su novio y nunca hubo un acuerdo para que eso sucediera». Mediante estas declaraciones, la organización se distancia de los rumores que sugerían que el novio de la venezolana se uniría como concursante, y aclara que su decisión de abandonar no se debió al incumplimiento del contrato, ya que nunca se acordó que él participara.
Tal y como ha afirmado Aramendi, la ira de Oriana era consecuencia de ver que Álex no era el expulsado. «Esta va a ser la última vez que vaya a decir esto. Si me vuelve a llamar ridícula delante de la presentadora cuatro veces y no se le dice nada yo me voy a poner heavy. Yo aviso. O le ponéis un celo en la boca o me lo quito yo y me pongo al mismo nivel», relataba en el confesionario. Tras estas palabras, el Súper le hacía la pregunta del millón y su respuesta fue contundente: «¿Te quieres ir del concurso?«. A lo que Marzoli contestaba: «Sí, no aguanto más. Estoy hasta el coño. Abre».
Super: «¿Te quieres ir del concurso?»
Oriana: «Si, no aguanto más»Así fue el abandono de Oriana de #GHVIP #GHVIPDBT3 pic.twitter.com/VAuV1Itz2F
— Gran Hermano (@ghoficial) October 1, 2023
Nada más reproducir las imágenes, Ion Aramendi ha reaccionado. «La puerta de producción da a la calle, es la salida. La otra puerta del confe da a la casa. Ella sabía muy bien lo que hacía como demuestra el vídeo. Nadie echa a Oriana. Ella es la que decide salir. Otra cosa es que se arrepienta una vez fuera».
De igual manera, el moderador del debate ha recalcado la falta de respeto de Oriana: «No vamos a entrar en las malas, horribles formas con las que habla al equipo. Las imágenes no engañan y las decisiones son decisiones». Además, Ion Aramendi ha defendido el objetivo del concurso: «Este formato, ‘Gran hermano’, es más grande que todos y cada uno de los concursantes que pasan por él. Es más grande que todos los presentadores que tenemos la suerte de pertenecer a él o formar parte de él».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.