Icíar Aragón, hija del actor, optó por la originalidad a la hora de elegir el nombre de su cuarta hija. Tanto ella como toda la familia, ya que se escogió a través de una votación.
«Ha llegado para para poner la guinda de nuestro pastel. Mi niña bonita. Te queremos», así anunció Icíar la llegada de su pequeña en su cuenta oficial de Instagram. Y, a continuación, desveló el nombre de su hija: Cuba.
«Ayer fue mágico, Cuba nació con la canción que le compuso su abuelo y en la puerta de la habitación estaban sus tres hermanos con flores esperándola, fue maravilla». Por lo tanto, no solo el curioso nombre fue de lo más destacado, sino que también Emilio Aragón le compuso una canción.
«Gracias por todos vuestros mensajes! Tengo la mejor comunidad del mundo. Espero que en unos días podamos compartir la canción con vosotros» dijo para concluir.
Tal y como se ha podido saber, este sorprendente nombre es un homenaje a la capital del país escogido para llamar a su bebé, La Habana. Y es que en esta ciudad nació el que fuera actor de Médico de Familia.