El mundo del famoseo no está hecho para todo el mundo, y sino que se lo digan a Juanjo Ballesta. El actor se acaba de sincerar tras estar más de cuatro meses «desaparecido».
Su actuación en ‘El Bola’ le hizo vivir el salto a la fama, pero esa vida no le estaba haciendo feliz. Así, se ocultó de los focos durante 132 días, abandonando también las redes sociales y en paradero desconocido. Solo sus padres sabían que estaba bien.
Ahora, ha vuelto a sus perfiles de internet, (como Instagram) y también a la tele, concretamente a Pasapalabra. «La última vez que viniste estabas bien, eras un tío muy atlético, pero ahora te estás poniendo como un toro», aseguró Roberto Leal, a lo que él respondió que se ha «cogido 20 kilos, entrenando y con dieta».
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, ha sido en la emisora escolar ‘Vives la radio’ donde Juanjo Ballesta se ha sincerado sobre este asunto tan personal:
«Me vino grande, no podía salir a la calle. Iba a los centros comerciales y la gente se asomaba a los pasillos a verme, la gente me perseguía, me echaba fotos sin preguntar. Era como que quería ser una persona normal y no podía serlo«.
«Ser actor, la fama y el dinero no da la felicidad. Hay que tener la cabeza muy fría, las cosas muy claras. La fama se te puede torcer la cosa, es una vida muy inestable. El mundo de la fama es un mundo muy bonito, pero a la vez un mundo muy peligroso, tengo muchos amigos que se han perdido por el camino».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.