Este formato regresa a la parrilla de televisión, tras el éxito que había tenido en su versión anterior emitida en Antena 3 y presentada por Arturo Valls. Desafortunadamente, las opiniones de los espectadores en redes sociales no han sido las esperadas por los creadores del programa y los directivos de Mediaset.
Gran parte de los cometarios negativos de los usuarios mencionaban la ausencia de una de las caras más conocidas de Me Resbala: su anterior presentador, Arturo Valls. Las críticas se centraban también en señalar que Lara Álvarez no debería ser la presentadora del programa, ya que no tiene «un gran sentido del humor».
@ArturoValls faltas tu… No es @meresbala pic.twitter.com/gmT6dxPCkV
— carmen (@krmncita31) June 27, 2023
La presentadora no dudó en hacer un guiño al concurso en el que había estado durante ocho años en su arranque. «Muy buenas noches, Supervivientes«, dijo mientras sonaba la música del programa.
Antes los cometarios despectivos de los usuarios en las redes, Lara Álvarez no tardó en reaccionar.»¡Qué buena acogida la noticia! ¡Cuánto apoyo he recibido de todos vosotros! Dejadme que comparta con vosotros un poquito del cariño», dijo la asturiana con ironía.
Lara sólo me gusta en Supervivientes.
— Cristina Estrada Peña (@CristinaEs61368) April 19, 2023
MÁS SOBRE: