Algunos concursantes justificaron su nombramiento para que abandonara la casa alegando que estaba débil por su estado físico, y que era ella la que había pedido irse. Nada más lejos de la verdad, pues a pesar de admitir que tiene las piernas muy hinchadas, Karina aseguró que no quería dejar el reality ni salir expulsada el próximo jueves.
A pesar de haber desmentido estos rumores de su posible abandono voluntario, determinados programas de Telecinco, como Socialité o Fiesta han continuado expandiendo información que es completamente falsa y que perjudica su paso por el programa.
La prueba definitiva de esta campaña para borrar a Karina del mapa se ha producido en la mañana de este domingo con Luca Dazi. Una escena que ha calentado a los espectadores y ha generado un debate en redes. El polémico concursante del programa de cocina aprovechó para acercase a la cantante en el jardín y le preguntó si se quería marchar el jueves con motivo de su nominación.
Ella volvió a ser tajante con su respuesta y explicó que haber admitido su complicado estado fisco no significa que quiera dejar GH VIP. Cuando Luca escuchó sus declaraciones, que no le gustaron un pelo, se levantó de sopetón dejándole casi con la palabra en la boca.
Luca se acerca a Karina y le pregunta si se quiere ir, en cuanto esta le dice que NO, Luca se levanta repentinamente y se va.
Hay que largar a este niñato este jueves como sea, qué rastrero es. #GHVIP24S pic.twitter.com/wl3D2Q68Gv
— Elegido (@Elegidx) September 24, 2023
Está claro que el joven participante esperaba otra repuesta. Esta actitud llevó a la audiencia a confirmar lo que se venía sospechando: un campaña que estaría secundada por otros participantes como Oriana o Marta Castro.
El Luca se acerca a Karina para preguntarle si se quiere ir, se puede ser más asqueroso? Solo para que el se salve y le pregunte le dice que no y se levanta y se va.
A la calle.
#GHVIP24S pic.twitter.com/ygWnbueogv
— Adarasiempre ✈ (@adarauva) September 24, 2023
MÁS SOBRE: