Las palabras con las que este hombre se definía eran la siguientes: «Soy una persona empática, divertida, sincero, valoro el espacio, la vida, positivo y tengo ganas de aportar al mundo y dejar un legado». Uno de los detalles que no pasó por desapercibido por parte de Carlos Sobera fue cuando desveló que había sido profesor de zumba de la colombiana. «No podía imaginar que necesitara clases, ¡si lo baila todo!«, apostillaba incrédulo el presentador.
Tras ese comentario, Juanma hablaba detenidamente sobre cómo fue su relación con la cantante y el momento en el que él acudía a su casa de Barcelona a darle clases particulares de baile, ella estaba embarazada de Sasha.
Uno de los detalles que Juanma quiso contar fue cuando Shakira conoció que el había era catalán: «No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así«. Tras ese comentario, el profesor de zumba reconocía que Piqué no era un gran bailarín.
Después de hablar sobre su carrera como profesor de la colombiana, Juanma recibió a Javi, el otro soltero que le acompañaría en esa romántica velada. Finalmente, la pareja optó por tener una segunda cita, en la que las cámaras no estuvieran presentes.
MÁS SOBRE: