Un sueño que en primera instancia pudo cumplir gracias a su hermana Norma Lizbeth, tres años mayor que él. ¿Por qué? Porque fue ella la que le ayudó económicamente para ingresar al concurso del que después se alzó ganador, La Academia. Este le entregó el alquiler que tenía reservado para pagar el mes, confiando en el talento de su hermano y apostándolo todo por sus sueños.
Carlos Rivera no olvidó nunca ese detalle que tuvo su hermana con él y lo primero que hizo tras ganar fue comprar el piso y pagarle sus estudios. ¡Qué enorme gesto!
Hace unos años, por el Día Internacional de la Mujer, el artista mexicano quiso compartir con sus seguidores un poema que escribió a su hermana hace un tiempo y que quería hacer extensible a todas las mujeres del mundo, muy especialmente a sus seguidoras.
Sabías que…
Cada 8 de Marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La efeméride conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.
Y dice así:
Con una sonrisa se aclara el cielo.
Con una sonrisa se puede cambiar el mundo entero.
Y si es tu sonrisa, mi niña bonita,
Con tu sonrisa se esparce la brisa
Que va elevando el brillo de tus ojos
Que son tan grandes como las mareas
Y tan bonitos como dos Estrellas
Que cada noche les pido un deseo
Pa’ tu corazón que ha aguantado de todo
Este corazón,
Ay mi niña linda
De mi corazón.
El artista acompañó la publicación con unas emotivas palabras celebrando la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. «Un fragmento de algo que escribí para una de las mujeres más importantes de mi vida, mi hermana«, expresaba el intérprete de Regrésame mi corazón.
MÁS SOBRE: