Un reportero y un cámara se encontraban en Kensington, barrio de Filadelfia (Estados Unidos) y declarado como uno de los epicentros del consumo de esta droga.
Allí, vivieron minutos de máxima tensión mientras investigaban sobre la sustancia. De hecho, llegaron a ser agredidos por algunos consumidores que no querían ser grabados.
Un equipo de #Código10 viaja hasta Filadelfia para comprobar de primera mano los efectos devastadores de la «droga zombie»
#Código10
https://t.co/LoaN6HPvxA pic.twitter.com/6MJZC262iQ— Código 10 (@Codigo10tv) September 5, 2023
Nada más conectar con el plató en España, únicamente con ver la cara del reportero Toni Rigo era evidente que estaban en apuros. Literalmente, tuvieron que salir corriendo:
«Todo ha quedado afortunadamente en un gran susto, pero no podemos bajar la guardia porque estamos en uno de los barrios más peligrosos, no solo de Filadelfia, sino de Estados Unidos. Hace justo unos minutos hemos escuchado un tiro, estamos rodeados de fentanilo», asegura el periodista del programa.
Nuestros compañeros sufren una agresión mientras investigan todo sobre el Fentanilo en Filadelfia #Código10 https://t.co/58zMNdJRRU
— Código 10 (@Codigo10tv) September 5, 2023
«El problema no son ellos, los adictos, son los camellos porque los medios de comunicación no son bien recibidos», dijo en esta conexión que se puede ver en la web de Cuatro. También emitieron un reportaje en el que se ve cómo los agreden.
MÁS SOBRE: