Recordemos que este mes de febrero se cumplen 20 años de la publicación de Sin noticias de Holanda, su primer trabajo discográfico.
Los temas que forman parte de este disco y que todos hemos cantado a viva voz con nuestros amigos o en el coche son: Con la luna llena (canción de la vuelta ciclista en 2003), Mi rumbita pa’ tus pies, Sé lo que hicisteis, Hablando en Plata.… y otros grandes éxitos que con los que el asturiano se lanzó de lleno a la música.
En una de sus últimas publicaciones lucía un chaleco con una frase que en la zona de la espalda lleva impresa una fotografía del artista con un amigo y el siguiente texto: «Reformas Milindri. Obras sí, porros no». Y junto a esa imagen, el intérprete de Lágrimas ordenadas utilizaba su descripción para escribir lo siguiente: «¡Regalos de la gente que me conoce bien y la que quiero!». Por último, resaltaba: «¡Manos a la obra!«.
Tras esta publicación, el artista ha permanecido callado durante varios días y este pasado fin de semana se ha vuelto a pronunciar en Instagram sobre ello, y nos ha dejado una foto que no ha pasado desapercibida.
En su última publicación podemos ver como Melendi está subido a una escalera y de esta cuelga un cartel donde anuncia el lanzamiento de su primer disco: Sin noticias de Holanda y una foto suya con rastas. En la descripción escribía lo siguiente: «¡Veinte años no son nada!«.
MÁS SOBRE: