Todo empieza cuando una usuaria de Twitter ha compartido en un hilo donde nos muestra una conversación de ese perfil falso con su madre. «Me viene hoy mi madre y me dice que le ha hablado el Bustamante por Instagram y que se están conociendo«, estas eran las primeras declaraciones que compartía en las redes.
Posteriormente, la protagonista de esta historia mostraba a todos sus seguidores las capturas de la conversación que una cuenta que solamente tiene 22 seguidores (y la actual del cántabro supera los 1,5 millones). La conversación comienza cuando su madre le suelta un «hola«, al supuesto artista.
me viene hoy mi madre y me dice que le ha hablado el bustamante por instagram y que se están conociendo pic.twitter.com/Up40GHakrX
— La Fuegos❤️ (@la_fuegos) April 24, 2023
Lo que no se esperaba la seguidora que le escribió al artista era recibir una respuesta. «Hola fan radiante, ¿cómo estás? Espero que todo bien y que estés pasando un gran día, en cuanto a mí voy a disfrutar muy bien de las fiestas«. Tras esta respuesta, la madre la tuitera le respondía: «Muy bien, pásalo bien y a disfruta«.
A partir de ese momento, el supuesto Bustamante le enviaba un mensaje tan extraño: «Solo sea discreto porque, antes de nada, no soy un Dios, luego como puede ver, no aprovecho mi estado para darme permiso. ¿Puede hacer tantas preguntas sin el consejo de mis periodistas?«.
«Vale guapo«, le respondía ella. Posteriormente, el usuario le mandaba un último mensaje: «¿Sabes que estoy recibiendo suficientes mensajes en este momento y no creo que pueda responderte lo suficientemente rápido, quiero tu número de Telegram para conocernos mejor y ver si eres uno de mis mejores fans«, que lo acompañaba con una foto del artista.
En estos momentos, el post del Twitter que compartía la hija de la protagonista de la conversación se ha vuelto viral. Cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones y supera los 24 mil ‘me gustas’.
MÁS SOBRE: