Y es que la hija de María Teresa Campos está tremendamente enfadada con Bigote Arrocet que asegura que la recientemente fallecida presentadora le debía 40.000 euros.
El humorista asegura que en su día prestó esa cantidad a la periodista y que nunca llegó a devolvérselo. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han salido a defender la memoria de su madre, que por desgracia no puede defenderse.
Carmen Borrego y Terelu Campos están aún aprendiendo a vivir sin su madre. María Teresa Campos ocupaba un espacio enorme en sus vidas y el vacío que ha dejado es descomunal.
Y, de repente, durante el duelo, una nota discordante comienza a sonar en el verbo de Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos durante un tiempo y que, ahora, quiere amortizar la relación sentimental en los platós de televisión.
Carmen Borrego no está dispuesta a que se mancille la memoria de su madre y por eso ha decidido responder a las acusaciones de la ex pareja de la presentadora: «Vamos a ver, la semana pasada eran 50.000 euros, la anterior, 30.000 euros. Esta semana son 40.000 euros. Yo no tengo ni idea dónde quiere llegar este hombre… La relación con mi madre se terminó va a hacer ahora cinco años. ¿Por qué no habló con mi madre todos estos temas cuando estaba en vida y hubiera solucionado todo lo que tenía que solucionar?».
Y es que según Bigote, fue Terelu la primera en pedirle el dinero… y luego se lo devolvió, pero después fue la propia María Teresa la encargada de hacerlo y nunca hubo retorno: «Teresa nunca me lo ha devuelto, nunca…Se lo reclamé, ella me tenía que devolver ese dinero porque yo lo necesitaba, porque era un dinero que yo tenía para pagar a Hacienda», explicó.
MÁS SOBRE: