Carmen Borrego

El monumental cabreo de Carmen Borrego con Bigote Arrocet por decir que su madre le debía dinero

A 40.000 euros asciende la supuesta deuda que María Teresa Campos tenía con el humorista

Redacción Cadena Dial

Me parece indecente lo que está haciendo, muy indecente espetó Carmen Borrego durante su intervención en el programa de Telecinco, Vamos a ver

Y es que la hija de María Teresa Campos está tremendamente enfadada con Bigote Arrocet que asegura que la recientemente fallecida presentadora le debía 40.000 euros.

El humorista asegura que en su día prestó esa cantidad a la periodista y que nunca llegó a devolvérselo. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han salido a defender la memoria de su madre, que por desgracia no puede defenderse.

 

Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet

 

Carmen Borrego y Terelu Campos están aún aprendiendo a vivir sin su madre. María Teresa Campos ocupaba un espacio enorme en sus vidas y el vacío que ha dejado es descomunal.

Y, de repente, durante el duelo, una nota discordante comienza a sonar en el verbo de Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos durante un tiempo y que, ahora, quiere amortizar la relación sentimental en los platós de televisión.

Carmen Borrego no está dispuesta a que se mancille la memoria de su madre y por eso ha decidido responder a las acusaciones de la ex pareja de la presentadora: «Vamos a ver, la semana pasada eran 50.000 euros, la anterior, 30.000 euros. Esta semana son 40.000 euros. Yo no tengo ni idea dónde quiere llegar este hombre… La relación con mi madre se terminó va a hacer ahora cinco años. ¿Por qué no habló con mi madre todos estos temas cuando estaba en vida y hubiera solucionado todo lo que tenía que solucionar?».

Y es que según Bigote, fue Terelu la primera en pedirle el dinero… y luego se lo devolvió, pero después fue la propia María Teresa la encargada de hacerlo y nunca hubo retorno: «Teresa nunca me lo ha devuelto, nunca…Se lo reclamé, ella me tenía que devolver ese dinero porque yo lo necesitaba, porque era un dinero que yo tenía para pagar a Hacienda», explicó.

«No tengo interés en hablar de ese señor»

Carmen Borrego concluyó diciendo: «Yo no sé, sólo sé que hubo momentos en los que él le ayudó como pareja y que mi madre se lo devolvió. Yo no sé si hubo otras veces, no sé si mi madre le pidió matrimonio… lo que sí sé es que la que desgraciadamente tendría que responder a estas cosas, no está. Me parece indecente lo que está haciendo, muy indecente…Si tiene pruebas y lo tenemos que ver en un juzgado y asumir… Dios dirá. ¿Por qué no ha hecho esto con mi madre en vida? Esa es mi pregunta. Si alguien te devuelve algo te vas a un juzgado no a un plató de televisión…Este señor no está en nuestras vidas desde hace muchísimo tiempo, gracias a Dios. No tengo interés en hablar de este señor, que me siento en un plató porque es mi trabajo, que me siento gracias a él porque sino evidentemente estaría en mi casa fregando platos, que me parece algo súper honrado, porque también lo hago, además. Yo estoy sentada aquí gracias a él, gracias Edmundo, de verdad, gracias»