Este aparecía con su clásica sección sobre extraños inventos de Japón, cuando en un momento dado Pablo Motos le preguntaba: «¿Pistachos has comido?» En ese momento El Monaguillo pareció atar cabos, y es que antes de comenzar el programa se había dado un festín con estos frutos secos y después se quedó planchado en el sofá. Un sueño tan profundo que sus compañeros no dudaron en inmortalizar.
@elmonaguillo nos trae una de las “mejores” piezas de Japón #CarrascoEH pic.twitter.com/3nXGK8LK0B
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 26, 2023
«¿Me habéis grabado?«, expresaba este sorprendido. «¡Llevo 10 años aquí y nunca ha pasado!«, añadía este entre indignado y sorprendido cuando el presentador daba paso al vídeo de El Monaguillo dormido el sofá ¡e incluso roncando!
Algo avergonzado, este pedía al equipo si podían pararlo, aunque no podía evitar partirse de risa con el momento. «Me he comido un táper de ensaladilla rusa que había, un pepito de ternera con pimiento, dos o tres cacerolas de pistacho y luego me he comido una manzana«, expresaba este, al que una de las hormigas le recordaba que también se había comido dos baos de pollo.
Tanto Pablo Motos como Manuel Carrasco, que era el invitado del día, se unieron a las risas del momento. El artista se encontraba en su salsa, y es que acaba de regresar de Latinoamérica y se dispone a continuar su gira este verano por España.
MÁS SOBRE: