Nil Moliner ha debutado este pasado jueves como entrevistado en el programa presentado por David Broncano, La resistencia.
A lo largo de la entrevista, el catalán tuvo tiempo para todo. Desde hablar sobre sus inicios en la música, de agasajar a todo el equipo del programa con varios regalos: pegatinas con las caras de cada uno de los integrantes de La Resistencia y también algunas de sus frases favoritas. Uno de los momentos más simpáticos del inicio de la entrevista fue cuando el artista se acercó a Sergio Bezos y este destacó que era la primera vez que alguien la regalaba algo y le respondió: «Ya soy libre«, y con esa frase abandonó el asiento.
Una de las revelaciones que más sorprendieron a los telespectadores fue cuando Broncano comenzó a enumerar todos los logros que había conseguido el intérprete de Cien por cien y en ese momento, Nil Moliner desveló entre risas lo siguiente: «Mis músicos se ríen de mí porque entiendo muy poco de lenguaje musical. Siempre me hacen bromas».
Lo más destacado de la entrevista de este artista fue cuando confesó un mal recuerdo que guarda de su etapa en el colegio: «Tuve muy mala suerte y un profesor me gritó, con 11 años, me dijo: ‘Eres un desgraciado y no servirás nunca para la música’ Y me fui llorando», comentaba.
Un profesor le dijo de pequeño a @NilMoliner que no servía para música. Bueno, se lo gritó encima. Seguro que ahora se paga su entrada para verle en grada. pic.twitter.com/i9rkf0wBuj
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 23, 2023
Al escuchar esa dura revelación, el presentador del espacio le dió alas para que le mandase un mensaje a ese profesor, tras esos grandes logros que ha conseguido a lo largo de estos últimos años. Como era de espera, Moliner aceptó su propuesta y lanzó el siguiente mensaje: «Los profesores y profesoras tienen mucha influencia en los niños y niñas y hay que tener cuidado«.
Desde este viernes, 24 de febrero, Nil Moliner ha compartido con todos sus fans la primera canción del año llamada: Dos primaveras. Un tema que el artista ha presentado en las redes sociales de la siguiente manera: «He desaparecido de las redes unas semanas y he tenido miedo de que os olvidéis de mí, qué tontería, pero es así. Me he refugiado en las canciones hechas con el corazón y de verdad, sin prisas. Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar. He vuelto para no dejarte. Ves al wc y a por palomitas, que esto empieza!! ‘Dos primaveras’ la primera de muchas. ¡Os quiero malditos!».
El ritmo y la energía que desprende este gran artista no lo ha perdido en esta última canción. Su tema principal es el amor, el que siente por su amada, y también por el amor propio. ¡Gracias Nil Moliner por recordarnos lo bonito que es sentirse queridos!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.