«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar«, dijo el artista hace unos días. Tras ello, tanto sus seguidores como otros famosos alzaron la voz para mandarle todo su apoyo.
«Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción. Bienvenidos», escribió el autor de ‘Corazón partido’.
Manuela, hija de Alejandro Sanz, no dudó en responder a esta publicación de su Instagram: «Fuerte y valiente». Dos palabras muy potentes que sirvieron para que Jaydy Michel, su madre, también apoyara al que fue su pareja: «Eso es, meditar te ancla al presente, aquí y ahora!!!! Cómo dice Manuela: fuerte y valiente!»
Por otro lado, el triste mensaje de Sanz también propició que numerosos fans culparan a Rachel Valdés de la ruptura y la situación. Alejandro tampoco se quedó callado y respondió:
MÁS SOBRE: