Estas últimas as semanas han sido cruciales en GH VIP debido a las controversias que han surgido en la casa de Guadalix de la Sierra. El reality está a punto de admitir a un nuevo concursante, quien entraría como repescado. Esta decisión es la culpable de la tensión constante entre Pilar Llori y Luitingo.
Además de esto, el programa se enfrenta a unas nuevas y polémicas nominaciones. En esta ocasión, Carmen Alcayde, Susana Bianca y Michael Terlizzi se encuentran en un televoto marcado por un elevado porcentaje. El público tiene muy clara la identidad del concursante que será expulsado.
Sin embargo, antes de la decisión final, el reality planea aumentar la tensión convirtiéndola en un decisivo duelo. Gran Hermano ha programado una entrega especial que incluirá una salvación y nuevos posicionamientos, presentada por Lara Álvarez. No obstante, esta nueva entrega con un horario completamente diferente al habitual debido a la programación especial de Telecinco por la investidura de Pedro Sánchez. Esta información fue comunicada por Ion Aramendi, quien, de manera excepcional, se hizo cargo del Última hora’ de GH VIP este martes.
El cambio de horario en ‘GH VIP’
«Mañana después del especial informativo por la investidura, última hora con Lara Álvarez a las doce y media de la noche con salvación de nominados, posicionamientos y alegatos de repescados«. Estas eran las palabras que el presentador empleaba y que cambia el horario de la programación habitual.
Aunque no se trata de una decisión que dependa del reality muchos de los espectadores se han quejado por el nuevo horario. «A esas horas…. Como que no y menos con la cantidad de miles de anuncios que dan«, destacaba un usuario en redes.