Y es que este último, Rubén Nogueira, dejó muy claro que su esposo no quiere hablar del vestido de la marquesa bajo ningún concepto. Y lo hizo de una manera un tanto cuestionable.
Boris Izaguirre y su marido acababan de salir de la zarzuela que el venezolano está representando. Al ver a la prensa, salieron a la carrera al bar más cercano para evitar las preguntas del tema del momento.
El vestido de Tamara Falcó iba a ser la gran cuestión pero Boris Izaguirre no quiso saber nada. Y así lo demostró su marido cuando abandonaron dicho local. Una periodista se acercó preguntando por ese asunto y él, en un momento de tremenda tensión, agarró el micrófono y lo apartó.
Rubén, el marido de Boris Izaguirre, muestra su peor cara al escuchar el nombre de Tamara Falcó. ¡El tenso momento! https://t.co/iZ5OwL2r7Q
— CHANCE (@CHANCE_es) May 18, 2023
Boris, que no dijo nada sobre Tamara, aprovechó para adelantar sus planes para esa misma noche justo cuando llegara a casa: «Quiero ver Mask Singer, además Ana Obregón está estupenda allí, y también Mónica Naranjo».
MÁS SOBRE: