A sus cuatro hijos se les sumará muy pronto un quinto. Y, para hacer más bonita la espera, acaban de subir a sus redes sociales (en una publicación conjunta de ambos) un increíble posado luciendo tripa de embarazada.
Todos los seguidores en redes sociales de Andrés Iniesta y Anna Ortiz saben de sobra lo que les gustan las sesiones de fotos con todos sus peques.
Valeria, de once años, Paolo, de ocho, Siena, de cinco, y Romeo, de tres años, tendrán un nuevo hermano o hermana muy pronto. Mientras tanto, podemos disfrutar de instantáneas tan bonitas como esta que vemos en su Instagram:
«Esperando por ti… ¡Qué ganas! ¡Súper mami!» es el texto que acompaña esta imagen espectacular en blanco y negro, usando un contraluz para enmarcar y destacando la barriga de la mamá.
Además, entre los comentarios de la publicación podemos ver un montón de mensajes de cariño de otras personalidades. No es de extrañar ver a tantos futbolistas dejando unas palabras para Iniesta, ya que dejó una huella imborrable en el fútbol español.
MÁS SOBRE: