Ahora muchos usuarios se han empezado a hacer eco de una imagen del aventurero, que el propio Calleja publicó hace unos meses, y en el que se le podía ver con treinta años menos. Lo llamativo de esta imagen es que apenas se le reconocía.
Ni rastro de su melena rubia ni rizada. Solo podíamos ver un chico joven con su pelo moreno corto. Sus ojos azules estaban ocultos bajo unas gafas de sol oscuras y muchos seguidores se preguntaban si realmente era él. Eso sí, su pasión por la aventura y la adrenalina parece que le viene desde que era joven, ya que en la imagen aparecía pilotando un avión.
Esta publicación de Instagram responde a un concurso emprendido por la marca de coches surcoreana Hyundai, que estaba celebrando su 30º Aniversario en España y que pedía a diferentes celebridades subir una foto de ellos mismos de hace treinta años.
Con más de 15 años de carrera profesional televisiva, Jesús Calleja ha consolidado su hueco en el medio. Tanto es así que recogió un Premio Ondas a Mejor Presentador en 2018. Fuera como fuese, su cercanía y sus ganas de reflejar un espacio un seguro para anónimos y no tan anónimos ha hecho que conectase con el público de la pequeña pantalla. De hecho, son muchos los que siguen de cerca cada uno de sus pasos.
MÁS SOBRE: