Las casas en Estados Unidos suelen tener grandes sótanos y plantas bajas, muchas veces, sin terminar de hacer y que sirven para alojar las calderas o como trasteros. Por otra parte, en algunas zonas es normal que humanos y animales salvajes se vean obligados a convivir más cerca de lo deseado, por unos y por otros. Por eso, lo que esta joven mujer de California relata en Tik Tok no deja de sorprendernos.
Una vez pasado el susto, la mujer quiso compartir con sus seguidores una de las experiencias más terroríficas de su vida: descubrir que había alguien viviendo en su sótano desde hace semanas cuando creía que se trataba de un animal. una simple rata, por ejemplo.
Pero lo más terrorífico fue cómo se enteró de ello. ¿Estás preparado para descubrirlo?
@ashlyguardino♬ original sound – Ashlyguardino
Ashly Guardino, así se llama la protagonista de esta historia, llamó a la policía tras oír ruidos extraños procedentes del sótano de su casa.
Después de semanas oyendo ruidos de forma recurrente. la mujer decidió investigar porque el asunto se estaba complicando demasiado.
De hecho, cuando decidió averiguar qué es lo que había en los bajos de su casa vio como, de repente, un brazo salía por un agujero situado en una de las paredes del edificio.
Así lo relataba: «Estoy de pie en la puerta principal, asomándome y veo la hierba moviéndose. Un brazo sale del agujero y está tanteando. Hay todo un hombre viviendo aquí desde hace meses, viviendo debajo de la casa ¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo salir de aquí, tanteando el lateral de la casa? Imagínate estar medio despierta y ver un brazo, un brazo sucio salir de este agujero», explica a sus seguidores de la red social, mientras graba el pequeño hueco por el que se percató del inquilino, que estaba «colocadísimo»
En las imágenes compartidas por Ashly se puede comprobar como los agentes de Policía sacan esposado a un hombre que salía del escondite, situado en la parte inferior de la casa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.