De esta forma, la sección de ciencia del espacio presentado por Pablo Motos tiene un nuevo rostro protagonista. No obstante, quien sea un gran fan del programa probablemente ya le suene.
Nada más comenzar el episodio de la noche del martes, Motos anunció a público y audiencia que Marron ya es padre. Y, tras la entrevista a la invitada del día (Lorena Castell), fue el turno de Miguel Gálvez, el «nuevo» de ‘El Hormiguero’.
«Estoy muy nervioso, de cero a diez estaré un quince y medio, por lo menos», dijo al hacer su entrada en plató. «No vamos a buscar a nadie para hacer la sección durante la baja paternal de Marron».
Y es que Miguel es ya un habitual en el espacio de entretenimiento, pero haciendo su trabajo en segundo plano. Tal y como explicó, su profesión es la de ingeniero técnico de telecomunicaciones y, hasta ahora, se desenvolvía como uno de los ayudantes de Marron en el equipo que le acompaña en los experimentos.
En su debut al frente de la sección, mostró a cámara superlenta qué sucede cuando alguien se echa colirio en los ojos:
👁️ @Miguel__Galvez nos enseña a cámara superlenta qué ocurre cuando nos echamos colirio en los ojos #CastellEH pic.twitter.com/WKJjID9ANg
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 21, 2023
A continuación, fue el turno de fabricar cohetes con garrafas rellenas con metanol. Este fue el resultado:
Creamos cohetes con garrafas 🚀 #CastellEH pic.twitter.com/3LZOxIVXDz
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 21, 2023
MÁS SOBRE: