Uno de los momentos más impactantes de la velada estuvo marcado por un ataque de cataplexia que sufrió el presentador y que acabó con un desmayo. Al principio todo parecía controlado, pero los hermanos Muñoz se llevaron un gran susto y tuvo que intervenir el equipo técnico del programa.
Todo comenzaba cuando David, uno de los integrantes de Estopa, contaba una muy anécdota muy divertida que mantuvo con Miguel Cobos, el que fue número dos con Gallardón. «Cobo me dijo que le había dicho a Feijóo que era muy buen chaval«, objetaba el cantante. Posteriormente, Évole muy sorprendido le preguntaba: «¿Cómo? ¿Feijóo? Pero, ¿de qué le conoces?«.
Tras esa cuestión, Muñoz le respondía que el líder del PP estaba con él en el bar. Después de este mensaje, aprovechó la ocasión para contar una graciosa anécdota del político gallego. «En aquél momento metió una gamba. En el discurso dijo Cornellá es el único sitio de Cataluña donde manda el PP«, contaba el artista intentando imitar el acento del gallego y que terminó con un gran ataque de risa de Jordi Évole.
Evolé, muy consciente de que se estaba empezando a encontrar mal, les pedía a los dos hermanos que se tenía que ausentar un momento e ir al baño. Pero, al levantarse se agarró rápidamente a David solicitándole que, por favor, le agarrase, y después se desplomó al suelo.
Lo más curioso de este momento fue que el cantante pensó que todo se trataba de una broma, hasta que vio actuar a parte del equipo intervenir en la escena para ayudar al presentador.
«Qué susto me has dado, pensaba que era broma«, comentaba el vocalista de la banda al ver lo que todo era real y no un montaje.
MÁS SOBRE: