El padre de la niña relató que su hija había estado ahorrando durante tres años para poder disfrutar de su ídolo en vivo. Aunque ya lo había visto actuar en otra ocasión, solo pudieron adquirir entradas para asientos distantes. El gran deseo de la joven seguidora era conseguir ver al intérprete de Recuérdame de cerca. «Hace tres años le compramos un boleto a nuestra hija para ver a Carlos Rivera en el Palenque de Tlaxcala, pero la verdad lo compramos hasta arriba, entonces ella quería verlo bien de cerca. Ahorró durante tres años para comprar el boleto de hasta enfrente», contaba en Tik Tok.
Mientras Miguel Pérez hablaba acerca de los sueños de su pequeña, la seguidora del tlaxcalteco lloraba con tristeza porque tenía que romper la hucha en la que había guardado su dinero. Una vez que usó un martillo para abrirla comenzó a llorar aún más, y su padre trató de calmarla, sugiriéndole que contara el dinero para verificar si podía garantizar asistir al espectáculo.
Esta historia llegó a Carlos Rivera, quien visiblemente conmovido, reaccionó al video en redes. Por si fuera poco, el talentoso artista compartió la pieza en su Instagram para anunciar que invitaría a la niña a su espectáculo en el Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala, programado para el 1 y 2 de noviembre. Su gesto significaba que la joven seguidora no tendrá que utilizar el dinero que le costó tanto esfuerzo ahorrar.
Tan solo unos minutos después de la publicación de Rivera, la noticia llegó a oídos de Miguel Pérez, el padre de la niña, quien inmediatamente respondió en un comentario. «Qué felicidad. Mi hija está muy contenta porque por fin te verá de cerquita, como siempre lo ha deseado. Gracias por reaccionar, Carlitos». Este gesto ha sido aplaudido por toda la comunidad de fans que no han parado de resaltar el gran corazón que posee el artista.
MÁS SOBRE: