Esta es la sexta noche que el futbolista Dani Alves pasa en una prisión de Barcelona después de ser acusado de agredir sexualmente a una joven el pasado 30 de diciembre en una discoteca de la Ciudad Condal y tras esto su mujer, Joana Sanz ha tomado una drástica decisión hacia el que fue su pareja.
Después de que la modelos publicase una historia en su perfil de Instagram donde compartía una fotografía dándose la mano con el futbolista y en ella escribía lo siguiente: «juntos«.
Parece que Sanz ha cambiado de opinión en los últimos días y ha optado por borrar de sus redes todas aquellas imágenes que tenía junto a Alves. Todas las fotografías que tenía en su perfil mostraban algunos de sus viajes y momentos más románticos desde que comenzaron su relación, en el 2016.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo canaria ha hecho saltar las alarmas después de borrar prácticamente todas las fotografías que tenía con el exfutbolista del Barcelona. Uno de los principales motivos que se plantean es que Joana Sanz habría terminado su relación con Dani Alves. Pero, de momento no hay nada confirmado.
Hace unos días, la modelo compartía un vídeo en sus historias donde daba las gracias a aquellos que se estaban preocupando por ella y mostrándole su apoyo en estos duros momentos.
«Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando«, comentaba Sanz.
«De verdad, tengo unos mensajes preciosos. Ni los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo, tienen palabras tan hermosas y llenas de cariño. Y aunque no les conteste porque son muchísimos, los leo todos. Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo. De verdad, muchas gracias«, concluía la canaria.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.