Rauw Alejandro ha llorado al recordar a Rosalía durante su último concierto en Barcelona. La influencia duradera de su última relación con la ‘Motomami’ estuvo presente durante toda la actuación, especialmente cuando interpretaron en vivo Hayami Hana, la canción que Rauw compuso como despedida a su expareja y que afirmó que nunca tocaría de nuevo.
Hace poco más de una semana, el puertorriqueño llegaba con su gira mundial a España. Una de las fechas más significativas sería el Palau Sant Jordi, lugar de origen de Rosalía, donde ha experimentado tantas vivencias con una de las grandes cantantes de la industria.
«Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero la voy a tocar solamente en Barcelona y por única vez en mi vida«, avisó antes de interpretar el tema. Con notable emoción, el puertorriqueño cantó el tema sentado en un taburete, a veces perdiendo el ritmo de la canción. La audiencia del Palau se mostró completamente entregada, y la intensidad continuó cuando sonó Beso, con Rauw Alejandro interpretando la canción también sentado.
https://twitter.com/RauwDailyEsp/status/1697723597664440736?s=20
En las redes sociales, se han difundido imágenes del artista llorando en el escenario mientras interpretaba una de las tres canciones de su EP conjunto lanzado el pasado mes de marzo. Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta que se proyectaban imágenes detrás de él del rodaje de un vídeo muy especial que anunciaba su compromiso de boda con Rosalía. Rauw interpretó la canción ‘a capella’ para intensificar la emotividad, lo que lo llevó al borde de las lágrimas.
#RauwAlejandro lloró al cantar "Beso" acapella 💔 pic.twitter.com/jUBSHp5cRs
— Variada Music Top (@Vamusictop) September 2, 2023
MÁS SOBRE: