Y es que este famoso tiktoker pilló a muchos por sorpresa cuando se confirmó que estaría en las cocinas del talent de La 1. Hasta el día de su expulsión, muchos seguidores se divertían con él… mientras que otros no entendían su presencia en el programa, ya que pensaban que no tenía nivel suficiente.
Incluso algún viejo conocido ha dado su opinión sobre este polémico tema. Hablamos de Pablo, que fue aspirante en la tercera temporada y no se ha cortado un pelo en Twitter.
«Daría para una buena y larga entrada de blog, pero la escena tan dantesca de la prueba de eliminación con Luca en MasterChef no es más que el resultado de una bola de nieve que han dejado crecer y ha petado. Es para hacérselo mirar y darle una vuelta al casting…»
Daría para una buena y larga entrada de blog, pero la escena tan dantesca de la prueba de eliminación con Luca en @MasterChef_es no es más que el resultado de una bola de nieve que han dejado crecer y ha petado. Es para hacérselo mirar y darle una vuelta al casting…#MasterChef
— Pablo MasterChef 3 (@pablomchef3) June 6, 2023
Y el día de su expulsión (también cargado de polémica), Pablo volvió a arremeter contra el programa: «Luca se va, MasterChef vuelve a tener algo de sentido. Nada más que añadir»
MÁS SOBRE: