Un capítulo en el que la actriz ha contado llorando desolada los terribles epidodios vividos junto al padre de sus hijos, Ángel Cristo del que ha contado que recibía malos tratos que le provocaban tanto miedo que era incapaz de pedir ayuda. «A mi Ángel me ha pegado muchas veces pero los malos tratos psíquicos fueron mucho más que los físicos», reconocía.
Explicó cómo empezaron aquellos episodios, fue en pleno éxito profesional de los dos, ella tuvo que ir a Madrid y se encontró por casualidad a Paquirri con el que había tenido una relación tiempo atrás. «Nos saludamos y me felicitó por mi matrimonio. Se lo comenté a mi vuelta a Ángel. Estaba tan tranquila y me metió una bofetada que casi me parte los dientes», explicó.
«Me quedé que yo no sabía qué me estaba pasando», explicaba Bárbara que además recordaba entre lágrimas cómo fue su divorcio en el que el domador le obligó a renunciar a los bienes que tenían en común excepto a 500.000 pesetas de pensión para mantener a sus hijos. Un estremecedor relato en el que además reconoce sollozando que después de separarse él iba a su casa y la violaba, «escupiéndome y llamándome puta».
Además se refirió a la noche en la que se quedó embarazada de su hijo, « casi me mata. Empezó a gritarme e insultarme…estuve apartada toda la noche de él», explicaba. La artista habló también de las infidelidades de su ex marido y de una en concreto que le dolio mucho porque fue con la hija de una amiga suya a la que ella consideraba una hermana.
MÁS SOBRE: