El caso de Daniel Sancho sigue su curso con nuevos avances en la investigación, ahora gracias a una mochila, un objeto que podría ser crucial para la policía.
Y es que el hijo del actor Rodolfo Sancho, después de asesinar a Edwin Arrieta, habría intentado aparentar normalidad. Una elección que le costó un despiste en un restaurante que han captado las cámaras de seguridad.
Tras descuartizar al cirujano colombiano, Daniel Sancho entró en un restaurante de la zona. Y lo hizo con su «mano derecha vendada y sangrando», algo que, en su primera versión, lo atribuyó a un corte pelando un coco.
Pero esa sospechosa apariencia no fue lo único que condenó a Sancho en ese mismo lugar. Y es que se dejó en dicho establecimiento una mochila con un contenido todavía más delatador.
En su interior encontraron un cuchillo, una gasa y una venda, objetos que tenían manchas de sangre. Así lo desvelaron en ‘El programa del verano’.
Mientras tanto, el español, que se confesó culpable, continúa en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, de Tailandia. Allí permanecerá hasta que se dé a conocer la fecha del jucio, donde las autoridades del país pedirán la pena de muerte.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.