Laura Madrueño fue una de las caras nuevas en ‘Supervivientes 2023’. La ausencia de Lara Álvarez dejó un hueco que ella ha sabido solventar con su estilo y personalidad.
Ahora, ella y el resto del equipo están de vuelta en España para la disputa de la final del famoso programa de Mediaset. Y, en su llegada, la hemos visto protagonizar un reencuentro de lo más tierno y emotivo.
Ya la habíamos visto en otras ocasiones presumir de su compañera, la que le acompaña cada día, pero esta vez ha sido mucho más emocionante. Se trata de Brandy, su perrita, que la ha recibido con una ola de cariño en su regreso de Honduras.
Es una mastín que ella define como buena, cariñosa y con una mirada muy expresiva. A continuación, las imágenes que subió a su Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Laura Madrueño también publicó en la misma red social un mensaje lleno de afecto para todas las personas que forman parte de Supervivientes:
De Honduras vuelve otra Laura. Una Laura que ha crecido en todos los sentidos en estos cuatro meses, que ha disfrutado cada reto por complicado que fuese, que se lleva en el corazón cada uno de los juegos, cada uno de los corales de estos cayos, los atardeceres de otro planeta… y lo más importante, me llevo conmigo a una nueva familia, al equipo de profesionales que hace posible el programa más maravilloso de la televisión. GRACIAS a todos, ha sido un verdadero placer trabajar codo con codo con vosotros
No hay duda de que Laura, pase lo que pase en la final, ya ha dejado huella en ‘Supervivientes’. Eso sí, tenía la difícil tarea de sustituir a Lara Álvarez. «Yo no quiero imitar a nadie. Yo quiero encontrar mi propio estilo», dijo en su videopodcast antes de emprender su aventura en el reality.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.